dimecres, 21 de gener del 2015

Crujiente de verduras con queso brie

Ingredientes
1 paquete de pasta filo o 2 láminas de pasta de hojaldre –ñ.ñ
mantequilla derretida para pintar la masa
100 gr de calabacín sin pelar
100 gr de cebolletas (sólo la parte blanca)
100 gr de repollo
100 gr de zanahorias
200 gr de queso brie
sal
pimienta

Preparación

  1. Ponga en el vaso las verduras en trozos regulares y trocéelas muy menuditas durante 6 a 8 segundos en velocidad 3 y medio. Sáquelas y póngalas en el recipiente Varoma.
  2. Eche medio litro de agua en el vaso y póngala a hervir durante 5 min/Varoma/vel 2. Cuando empiece a salir el vapor, ponga el recipiente Varoma con las verduras sobre la tapadera y programe 7 min/Varoma/vel 2 (tienen que quedar al dente) cuando termine el tiempo saque las verduras y añádales sal, pimienta y un poco de la mantequilla.
  3. Coja a dos láminas de la masa elegida, píntelas con mantequilla por ambos lados y rellénelas de la siguiente manera: ponga un poco de verdura, queso brie en láminas sobre ellas y otro poco de verduras. A continuación proceda a cerrar el paquete. Este tiene que tener forma cuadrada y deberá estar bien cerrado y apretado para que no se salga el relleno. Selle bien los bordes con agua para que quede bien cerrado.
  4. Coloque los paquetitos en una fuente de horno y hornéelos a 200º durante 10 o 12 minutos hasta que estén bien dorados.
  5. Sirva caliente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada